Just Add Color,es una campaña realizada por la marca Converse en la que convocan a varios artistas para añadir color a las calles de Alemania.
Distintos estudios de diseño y colectivos artisticos fueron los encargados de convertir a las ciudades de Berlín, Munich, Hamburgo y Colonia en galerías al aire libre a través de graffitis creados sobre los muros de las tres ciudades.
La campaña está conformada por distintas propuestas artísticas, en las que no sólo se recurrirán al aerosol para crear un graffiti sino también se utilizaron otros elementos como confetti y hastas cintas de colores. Todos los trabajos muestran la visión personal que cada artista tiene de los tenis Chuck Taylor All Star.
Además de esta actividad callejera, Just Add Color integra publicidad en medios impresos, city cards, medios de transnporte y activaciones en punto de venta tanto en Alemania como en otros países europeos como Suiza y Austria.
Las agencias involucradas en el desarrollo de esta campaña son Schroeder + Schoembs PR y Designhesslink.
Algunos grupos de artistas y estudios de diseñ o participantes fueron Quintessenz Creation, Peachbeach, 44flavours, Mike Friedrich y Klub7.
El siguiente video muestra el proceso de creación de los diferentes murales: